Our Blog

Video en el SEO. Las funciones del Video y como puede beneficiar su negocio – Parte II

Aproximación al Video#2: Enlaces

Tener otra gente que enlace a su video puede traer una gran cantidad de trafico a su sitio web. Las personas pueden, o bien usar su video en su propio sitio web o crear un vinculo que conduzca a la pagina donde se encuentra el video. Si se utiliza la segunda opción, luego usted puede insertar vínculos que vuelvan a la página principal de su sitio web o vínculos url de su sitio web en la página de Youtube, donde el video original fue posteado. Esto puede traerle una cantidad significativa de enlaces a su sitio web, incluso si los seguidores de su video no están enlazando a su sitio web actual.

La idea aquí es – tal como con un video de marca – crear un video que la gente quiera enlazar o compartir. Un video informativo que explique algo que pueda estar relacionado a su compañía es una buena manera de empezar. Chequee cualquiera de los videos lanzado por Google, donde se encuentra el ingeniero Matt Cutts contestando preguntas de los usuarios de Google: estos videos cortos son compartidos docenas de veces por semana alrededor de toda la web.

Aproximación al Video#: SEO

El principal objetivo de un video, en cuanto a su campaña de marketing se refiere, es para el posicionamiento SEO y el tráfico en la web. Lanzar un video bien producido presentando su negocio o producto pueden ser una gran suma a sus esfuerzos SEO y puede brindarle una cantidad significativa de trafico a su sitio web.

Un consejo: Asegúrese que su video no pueda insertarse en otro sitio web o en los medios sociales. Esto alentara a las personas a ver el video únicamente en su sitio web. Para el SEO, es mejor acoger con seguridad el video en su sitio web en vez de utilizar Youtube. Esto ayuda a enviar más gente a su sitio web. Cuando la gente comienza a compartir su sitio web, el video comienza a cumplir una doble función: como marca y como vínculo.

Haga click aquí para leer: Video en el SEO. Las funciones del Video y como puede beneficiar su negocio – Parte I

 

Share/Bookmark

Leave a Reply