Our Blog

Video en el SEO. Las funciones del Video y como puede beneficiar su negocio – Parte I

En el mundo del SEO, el video es la única herramienta a trabajar en su campaña – y es mucho mas versátil de lo que puede imaginar. Usted puede basar su campaña alrededor de videos o simplemente usarlos como un complemento y , cualquiera sea el caso, su campaña podrá ver una enorme cantidad de beneficios.

Aproximación al video: Reconocimiento de la marca

Publicar videos en YouTube y Vimeo que hablen de su compañía puede brindarle una enorme ayuda para sus esfuerzos en crear la marca de su empresa. Los videos tienen la capacidad de  quedarse con sus clientes por mucho más tiempo que el contenido estático de su sitio web o de sus folletos; las entrevistas con miembros dinámicos de su compañía ayudan a su empresa a ser recordada por sus usuarios. Además, las imágenes y los tours virtuales de su locación u oficina pueden inspirar a la gente a visitar el lugar personalmente.

Si elige incorporar esto a su sitio web deberá informarse en como publicar su video adecuadamente y asegurarse de que este bien distribuido en los sitios que se dedican a compartir video, lo que también ayudará a su posicionamiento SEO. Si su video es creativo y lo suficientemente inteligente (y contiene un humor usado correctamente), puede hacerlo ¨viral¨, lo que traerá a su compañía un mayor reconocimiento.

Share/Bookmark

Leave a Reply