Our Blog

Utilizando escritores invitados para la campaña SEO de su blog – Parte I

. Los blogs pueden ser la mina de oro del SEO, pero escribir una gran cantidad de material con calidad puede resultar un gran desafío, comparando las visitas logradas con el tiempo puesto en escribir dicho blog.

De tal manera, abrir las puertas de su blog a escritores que no están contratados en su empresa puede contribuir a su negocio de gran manera.

La idea de obtener contenido de calidad sin tener que hacer el trabajo de creación del mismo no le parece intrigante?

Puntos a favor de utilizar escritores contributarios en su blog:

  • Más contenido: Diez autores pueden producir más contenido que uno sólo.
  • Más ideas de las que aprender: Más autores pueden cubrir más temas y pueden aportar más estilos en la escritura del blog. El editor puede ver que técnicas y temas resuenan mejor en la audiencia, tienen más enganche, construyen más vínculos, se comparten en las redes sociales y logran un buen posicionamiento SEO.
  • Más tiempo para el editor: Para los editores del blog que dedican su mayor tiempo a escribir el contenido, con la participación de escritores adicionales puede dedicar más tiempo a planear y mejorar la interfase, editar y promocionar el blog. En otras palabras, para los editores que emplean gran parte de su tiempo escribiendo, traer más escritores al blog le permite al editor ser editor.
  • Lograr mayor promoción de los artículos: Los autores generalmente promueven su propio contenido. Sumar autores a su blog ayudará a que los mismos promuevan en sus propios blogs y redes sociales, construyendo más vínculos que lleguen a su sitio y logrando más menciones en las redes sociales, abriendo así su blog a una audiencia a la que quizá usted sólo no hubiera alcanzado.

Para mayor información puede consultar a su agencia de diseño paginas web y marketing.

Share/Bookmark

Leave a Reply